lunes, 25 de marzo de 2013

auto-evaluación.

AUTO-EVALUACIÓN DEL PROCESO (USO DEL BLOG EN LA CLASE)

1. Como calificas la experiencia del uso de esta herramienta en el aula de clases.

2. Te gustaría seguir usando esta herramienta en el desarrollo de las clases? ¿porque?

3. Que sugerencias o recomendaciones tienes para seguir con este proceso?

4. Como te calificarías en el uso de esta herramienta. ¿Que tendrías  que mejorar?

5. Te gustaría que en otras eras o asignaturas usaran esta herramienta?

                        DESARROLLO:

1.Para mi es excelente porque por medio de la utilización del blog me estoy instruyendo para cuando este en una universidad tengo mas agilidad de resolver mis trabajos 

2. si porque este es un medio medio muy utilizado en muchos colegios y universidades 

3. que nuestro profesor no cambie el método de enseñar 

4. para mi es buena porque con ella agilizo mi manejo en el computador

5. si porque es el método que se esta utilizando hoy en día y así nos podemos defender cuando lleguemos a una universidad o en algún trabajo que tengamos que desarrollar.

MARIANA TAMAYO QUINTERO
11B

No hay comentarios:

Publicar un comentario